El poder de los supermercados y la teoría del embudo

Como siempre, Carro de Combate es referencia a la hora de buscar información de alterconsumo. Aquí un artículo sobre los supermercados: http://www.carrodecombate.com/2014/09/04/el-poder-de-los-supermercados-la-teora-del-embudo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Anuncios

2 comentarios en “El poder de los supermercados y la teoría del embudo

  1. Bartolo dijo:

    Hola.
    Aparte de las ideas que has ido poniendo por aquí en los últimos años que son bastantes interesantes, ¿alguna idea más para ir saliendo del sistema? ¿tienes algún proyecto futuro? La verdad que lo tienen bien montado para que sea difícil salirse :-(.
    Un saludo.

    • Pues, de momento, yo voy pescando ideas de Carro de Combate, el Mercado Social de Madrid y el Salmón Contracorriente. Pero tengo pendiente actualizarme con cultivar algo en la terraza y buscar un grupo de consumo, ya que el que teníamos activo con huerta propia se cerró.
      También empecé el verano pasado una costumbre. Yo no tomo refrescos nunca, más por salud que por otros motivos, pero cuando viene gente a casa parece obligado ofrecerles algo (Coca Cola, ya sabes), así que el verano pasado en dos ocasiones que tuve visita lo que tenía era Frixen Cola. Una forma de sacar el tema con amigos y promocionar alternativas.
      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s